Las Cosas No Suceden Porque Sí
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musica para el mp3 de la pag de los cuadros

2 participantes

Ir abajo

Musica para el mp3 de la pag de los cuadros Empty Musica para el mp3 de la pag de los cuadros

Mensaje  Afrikna Jue Mayo 13, 2010 9:10 am

Me gustaria que que se pudiera escuhcar algo de Michael Jackson, como " you are not alone" o la de" stranger in moscow" y las que quieras mas,que me gustan todas. flower
Afrikna
Afrikna

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 41
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

Musica para el mp3 de la pag de los cuadros Empty Una cosa mas

Mensaje  Afrikna Jue Mayo 13, 2010 9:12 am

Haber si seria tan amable el hacha de la pagina de mandarme la invitacion para la pagina que tiene mi madre en la que estan todas las canciones de todo bicho viviente para poder escucharlas,que no hay manera de registrarme en ella y mi madre no sabe como hacerlo flower
Afrikna
Afrikna

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 41
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

Musica para el mp3 de la pag de los cuadros Empty Una cosa solo............

Mensaje  Soul Keeper Jue Mayo 13, 2010 4:48 pm

No hay ningún problema en colocar canciones de Michael Jackson, lo único es que yo no tengo en mi pc, si tú me las pasas las canciones yo las subo. De acuerdo?

Lo otro, no entiendo muy bien de lo que se trata, la página de los cuadros te refieres? Espero poder comentarlo contigo y me lo explicas. Un saludo.
Soul Keeper
Soul Keeper
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/05/2010

https://estamosvivos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Musica para el mp3 de la pag de los cuadros Empty Re: Musica para el mp3 de la pag de los cuadros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.