Las Cosas No Suceden Porque Sí
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dificultades y puntos positivos

3 participantes

Ir abajo

dificultades y puntos positivos Empty dificultades y puntos positivos

Mensaje  Caritadelluvia Jue Mayo 06, 2010 5:36 pm

Buenas,

Me he iniciado al foro hoy mismito, y gracias a Zaida Mª he podido cargar todas las imágenes, registrar mi firma y demás.

Tan sólo comentar que me ha sido bastante complicado, espero y deseo, que para próximas subidas de documentos sea capaz de hacerlo sola.

Por otro lado no todo son críticas, creo que la idea de un foro de este tipo es buena, puesto que el no encontrarse con el típico chulito que vacile, y sentirte agusto en pocos sitios se puede encontrar.

Por otro lado felicitar a la artista del formato de la página web. Y a la de los cuadros.

Hasta pronto

Carita de LLuvia albino
Caritadelluvia
Caritadelluvia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

dificultades y puntos positivos Empty Agradecida

Mensaje  Alma Jue Mayo 06, 2010 8:23 pm

Muy agradecida por la critica sobre mis cuadros, espero que el autor tanto de la pagina del foro, como del blog siga subiéndolos Very Happy
Alma
Alma

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

dificultades y puntos positivos Empty Re: dificultades y puntos positivos

Mensaje  Soul Keeper Jue Mayo 06, 2010 8:47 pm

Bienvenida, y gracias por tu participación en el foro. Me gustan las críticas tanto como los halagos, por ello si tienes dudas en algo pregunta por el foro, si estoy por aquí te ayudaré en lo que pueda. Tengo una duda respecto a una frase....................felicitar a la artista del formato de la página web.............es que me ha llegado hondo, comenta a Zaida Mª, que según ella soy un crack Shocked Shocked y no es por nada, pero solo queria saber si es a la o al............. gracias y que disfrutes del foro y del blog. Un saludo
Soul Keeper
Soul Keeper
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/05/2010

https://estamosvivos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

dificultades y puntos positivos Empty Re: dificultades y puntos positivos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.