Las Cosas No Suceden Porque Sí
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

help me please

2 participantes

Ir abajo

help me please Empty help me please

Mensaje  Afrikna Jue Mayo 06, 2010 12:45 am

este mensaje va dirijido al super crack que ha hecho posible este fantastico foro,como puedo hacer para cambiar el nick?es que no tengo ni idea de como hacerlo,este finde que voy a tener mucho tiempo pensare uno que pegue conmigo y asi cuando me lo digas ya saber que poner,thanks flower
Afrikna
Afrikna

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 41
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

help me please Empty I help you

Mensaje  Soul Keeper Jue Mayo 06, 2010 4:25 pm

Bueno mujer tu disfruta del finde que yo te ayudo cuando vengas, el único que te puede cambiar el nick es ese super crack........................ Embarassed, así que envíame un mensaje privado con tu nuevo nick y te lo cambiaré, pero piénsalo bien eh, venga, nos vemos, un saludo. king
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
Soul Keeper
Soul Keeper
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/05/2010

https://estamosvivos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

help me please Empty WANTED DANGEROUS

Mensaje  Afrikna Jue Mayo 06, 2010 5:44 pm

Muhcas gracias majo,pero la foto de wanted no hacia falta,jeje,que solo me he ido a Barcelona,asi que por la sombra,jeje flower
Afrikna
Afrikna

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 41
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

help me please Empty Re: help me please

Mensaje  Soul Keeper Jue Mayo 06, 2010 8:59 pm

....................... me he perdido en..... así que por la sombra................ estaré esperando que me comentes eso que significa. Y por lo de la foto de wanted, pues la quito si no te hace gracia (no te lo creas), a mi si que me la hizo, lol! lol! . Pásalo muy bien y cuídate muchísmo. Hasta pronto.
Soul Keeper
Soul Keeper
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/05/2010

https://estamosvivos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

help me please Empty anda que

Mensaje  Afrikna Lun Mayo 10, 2010 8:36 pm

la foto esta mu chula, eso no lo voy a negar pero hay que ver el partido que le estais sacando al cuadro,jeje
a este paso voy a perdir que me pagueis derechos de imagen.
Y lo de la sombra es una frase que dicen por Leon que viene a significar,que te valla bien,que como dice el dicho nunca te acostaras sin saber una cosa mas,jejejej
ha,y que sepas que he sacado fotos de los coches de la formula uno que estan muy chulas,asi que si te portas bien,alomejor te mando alguna,eso si,no pretendas que sepa a quien pertenece cada coche,que a tanto no llego.
y ya en breves te mandare el nuevo nick,besos
Afrikna
Afrikna

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 41
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

help me please Empty Me gusta la idea

Mensaje  Soul Keeper Lun Mayo 10, 2010 8:43 pm

Por partes, como dijo Jack el destripador..........lo de las foto genial, aceptaré cualquier foto de coches menos que salga la cara de Fernando Alonso que no me gusta. Segundo, lo de derecho de imagen eso a Alma, por la consanguinidad, culpa de ella. Tercero, me ha gustado eso de por la sombra, lo adoptaré para mi vocabulario, no creo que tenga más que considerar Shocked Shocked ah si, el tema del nick, dime el que quieras y te lo cambio. Un saludo.
Soul Keeper
Soul Keeper
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/05/2010

https://estamosvivos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

help me please Empty I have a problem

Mensaje  Afrikna Lun Mayo 24, 2010 10:55 pm

Se me ha quedao encasqueta en el juego de lo del tesoro, no me carga el juego, que puedo hacer?
Ayer estube jugando y hoy se me ha quedao pillao, no va ni pa lante ni pa tras flower
Afrikna
Afrikna

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 41
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

help me please Empty Yo, si que tengo un problema

Mensaje  Soul Keeper Mar Mayo 25, 2010 12:58 am

Bueno pues no sé o mejor dicho no entiendo como puede ocurrir eso, te puedo pasar la página de dónde los pillé y ver si desde allí no se te queda colgado el juego. Por otro lado, intenta cargarlo sin tener muchas páginas abiertas puede que sea por algo de eso, aunque es una idea que no sé si funcionará o no. Un saludo.

míralo desde esta página dónde te lo podrás descargar entero el juego:::: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otra opción, intenta abrirlo por el navegador Chrome, seguro que te lo abre, suerte y pregunta dudas.
Soul Keeper
Soul Keeper
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/05/2010

https://estamosvivos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

help me please Empty thanc you

Mensaje  Afrikna Mar Mayo 25, 2010 1:10 am

voy a mirar por el servidor que me has mandao ya te digo cosas, gracias carlos, eres un cielo flower
Afrikna
Afrikna

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 41
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

help me please Empty Re: help me please

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.